FOTOGRAFÍA
Boda-Civil-Altea-01-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

TESTIMONIOS BODAS

Mis clientes opinan sobre el Servicio de Fotografía de Bodas

TESTIMONIOS

Mis clientes HABLAN SOBRE LA EXPERIENCIA

Boda-Internacional-Estacion-de-Trenes-Altea-01-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

una más de la familia

Es una mujer muy dinámica, con muchísima energía y profesional. En nuestra boda se portó requete bien, hasta nos ayudó a decorar y he de darle gracias mil porque se portó como una más de la familia. Las fotos fantásticas y sobre todo muy divertidas, sabiendo captar hasta los más pequeños detalles que más tarde al ver las fotos hacen revivir el momento. Muy correcta y flexible ante los imprevistos del momento. En fin un 10.

-

Diana & Manolo

Novios-Calle-Angel-Benisa-32-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

me sentí muy a gusto

Desde el primer contacto, me sentí muy a gusto con Nelly. Se ofreció inmediatamente a conocernos antes de la boda. Por esto también me sentí mucho más relajada el día de la boda. Muy alegre, y muy cálida cosa que nos ayudó a sentirnos muy cómodos y fue clave para unas fotos bonitas. La verdad es que nos quedamos muy contentos con el resultado! Muy naturales y bonitas. También luego funcionó todo muy bien con el envío las fotos por dropbox. La recomiendo 100%, gracias por todo!

-

Karolina

Boda-Internacional-Finca-Monte-Molar-01-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

un recuerdo muy especial

Nelly es una gran fotógrafa y una estupenda persona. Hizo fotos maravillosas de nuestra boda, las guardamos como un recuerdo muy especial. Ella hizo exactamente las fotos que esperábamos. ¡La recomendamos completamente!

-

Anette

Boda-Cyril-Israel-Mutxamel-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

vivan para siempre

Nelly es una artista, hace magia con sus fotografías haciendo que estos momentos importantes vivan para siempre a través de imágenes llenas de vida y emoción. Ella es muy atenta a lo que cada uno desea y realiza a la perfección lo esperado. Además de ser muy buena persona y una compañía agradable, en la boda resulta ser una muy buena y profesional fotógrafa, ¡simple y única!

-

Cyril & Israel

Boda-La-Olla-Altea-01-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

capturar las emociones de la gente

Nuestra experiencia con la fotógrafa Nelly del Arbo ha sido fantástica. Es muy bueno para revivir este día especial con las fotos de Nelly. Por su forma de trabajar; tranquila y especialmente entusiasta, ella saca lo mejor de ti lo que se ve reflejado en las fotos. Nos encanta su estilo de fotos; muy natural y emocional. Nelly es perfectamente capaz de capturar las emociones de la gente de una manera maravillosa.

-

Corinne & Renato

Testimonio-Bodas-Sobrina-Novia-09-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

THANKS

Hi it's Soraya ! I hope you remember me but if you don't, I am the niece of Kalya and her bridesmaid.

I just wanted to thank you for your work and your amazing pictures.

I also wanted to thank you for your cheerfulness during all day (and night), I know that was hard with the heat and the sun of Altea and it was nice to have a smiling photographer.

By the way, be sure that if one day I get married in Altea (who knows ?) I call you! Best Regards.

-

Soraya