Mi nombre es Nelly del Arbo, soy la persona y el fotógrafo detrás de la cámara. 

Me dedico a la fotografía Capturando La Magia de personas como tú. Creo que todos somos únicos y especiales, somos mágicos. Desde nuestro nacimiento, creciendo y lográndonos poco a poco, pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas y muchísimas hermosas historias para atesorar y recordar. Te puedo ayudar a capturar y documentar estos preciosos instantes, celebrando la vida y creando juntos unos recuerdos inolvidables que perdurarán en el tiempo.

foto-de-perfil-nelly-del-Arbo

 

A continuación algo personal sobre mi, para que puedas conocerme un poco:

Nací y me crié en Sofía, Bulgaria. Crecí en Lima, Perú. Luego tuve la oportunidad de pasar por Chattanooga, Tennessee recibiendo inspiraciones y aprendiendo más. Volviendo en mis raíces casi por dos años y sumándome a un proyecto de construir una escuela Waldorf en Sofia, Bulgaria. Pasando como un suspiro por Miami y en la actualidad vivo en el mágico pueblo de Altea, Alicante… me encanta.

Soy madre de "un niño hermoso"... adolescente , quería decir... wow, como pasa el tiempo. 

Es importante compartir contigo que desde que soy mamá, esta es la época más feliz de mi vida, y a la vez de un reto constante, aprendiendo todos los días. Consideró que esta experiencia me ha hecho mejor persona...Y todo gracias a mi maestro, mi querido hijo!

Pienso que todos tenemos nuestros gustos y colores.

Aquí algunos de los míos: Los abrazos de mi hijo, compartir con mi familia momentos inolvidables, ver una buena película con palomitas, me gusta tomarme un café con una deliciosa tarta, m...m la comida japonesa, las frambuesas, las cerezas y los higos. El olor que desprende la higuera. Los gatos y los perros. El color del cielo en la primavera. El dorado atardecer desde el mundo inmenso de mi ventana. El canto de los pájaros, las olas del mar y ...

Meta: Vivir y disfrutar apasionadamente cada momento con mucha conciencia. Bueno...estoy trabajando en ello...

 

Nelly del Arbo

Fotógrafo con sede en Altea, Alicante

¡Gracias por visitar mi sitio web! Escribe unas lineas aquí o si te apetece hablamos sin compromiso al  +34 697 270 419. ¡Quiero conocerte!

Nombre *
Nombre