Venu Saenz - La Chef Extraordinaria y Divertida - Sesión fotográfica en Altea y Alicante

Esta sesión fotografica la llamaría "Encontrándonos con la Pasión" y la protagonista es Venu Sanz- La chef. Me encanta lo que hago y me siento dichosa que tengo la oportunidad de encontrarme cada día con gente tan mágica y maravillosa. Venu es una chef de cocina vegana, energética y macrobiótica y nos quiere mostrar que la cocina puede ser divertida y las comidas nuestras pueden tener buen aspecto, ser deliciosas y sobre todo súper sanas con poderes curativos. 

¡¡¡Venu Feliz Año Nuevo y recibe mis deseos que todos tus sueños se hagan realidad!!!

¡¡¡Qué siga la diversión!!!

 

Nelly del Arbo 

Fotógrafo 

Celebración de Yvonne y Leilani-Sesión fotográfica familiar en La Nucia.

Compartiendo las imágenes con todos vosotros de La Gran Celebración de Yvonne cumpliendo sus 80 primaveras y de su nieta Leilani que cumplió sus 10 años en la Nucia.

¡Queridas Yvonne y Leilani felicidades y que cumplan muchísimos más!

Gracias para permitirme ser parte de su familia.

Ser felices,

Nelly del Arbo

 

 

 

 

 

 

 

Eurochallenge de Surfski, Villa Joyosa, Alicante

Les dejo con unas imágenes que hice el  viernes 1 de Mayo en el Eurochallenge de Surfski,  Villa Joyosa, Alicante donde acompañamos a Alvaro Fiuza y Walter Bouzán. Primero finalizó el actual campeón del mundo Sean Rice de Sudáfrica, segundo su hermano Kenny Rice y tercero Esteban Medina. En el cuarto lugar quedó Alvaro Fiuza. Felicitaciones Alvaro por tu gran trabajo y dedicación! Que sigan los éxitos! 

Este día no fue el mejor para el compañero y amigo de Alvaro, Walter Bouzán. Ánimo y muchos éxitos!

Agradezco de corazón a nuestros amigos de SomoSalud que hicieron posible este reportaje.

Hasta la próxima campeones. 

Nelly del Arbo 

Eric celebrando su Bar Mitzvah, Sinagoga de Sofia, Bulgaria

La celebración del Bar Mitzvah marca una nueva época en la vida de Eric. Despedirse de la etapa del niño y empezar con una nueva etapa en la vida, la del hombre adulto, aceptando la obligación y el reto de cumplir con "mitzvah" o "mandamiento". ¡Felicitaciones Eric! ¡Deseándote un pacifico y exitoso viaje!

Церемония Бар мицва на Ерик. Отбелязва преминаването от фазата на детето, в една нова фаза в неговия живот...на "големия" човек, приема задължението и предизвикателството да живее съобразно с "мицва", което означава "заповед". Поздравления Ерик ! Пожелания за мирно и успешно пътуване!