FOTOGRAFÍA
Reportaje-Emotivo-Recien-Nacido-La-Nucia--01-Fotografo-Nelly-del-Arbo.jpg

bebés y recién nacidos

Me he formado y especializado para hacer fotografía de Recién Nacido, además podemos sumar mi conocimiento valioso de madre profesional.  Mi meta es lograr imágenes tiernas y frescas de tu hermoso bebé, que simplemente vas a adorar. La prioridad durante el reportaje fotográfico siempre será el bebé. Trabajando en forma gentil y sin forzar,  haciendo las poses en forma segura, en todo momento teniendolo protegido y respetando su ritmo. Hago las pausas que sean necesarias para que puedas alimentarlo, cambiarlo y tenerlo muy contento. IMÁGENES TIERNAS QUE SIMPLEMENTE VAS A ADORAR

"Muchísimas gracias Nelly del Arbo por las preciosas fotos que tomaste a nuestro hijo con tanta profesionalidad y tranquilidad que solo puedo recomendarte. El álbum que nos hiciste es un recuerdo para siempre. Nos vemos pronto en nuestra boda." - TEstimonio lenka y robert

El reportaje fotográfico de bebé o recién nacido te traerá muchísima satisfacción, guarda estos recuerdos valiosos para ti, crecen y cambian con tanta rapidez, nunca volverán a lucir de esta forma. ¡Disfruta de cada momento único!

¿Porque contratarme como fotógrafo para la sesión “Recién nacido"?

Me he formado y especializado para hacer fotografía de Recién Nacido, además podemos sumar mi conocimiento valioso de madre profesional.  Mi meta es lograr imágenes tiernas y frescas de tu hermoso bebé, que simplemente vas a adorar. La prioridad durante el reportaje fotográfico siempre será el bebé. Trabajando en forma gentil y sin forzar,  haciendo las poses en forma segura, en todo momento teniendolo protegido y respetando su ritmo. Hago las pausas que sean necesarias para que puedas alimentarlo, cambiarlo y tenerlo muy contento. 

¿Tiempo idóneo para fotografiar al recién nacido?

Lo ideal sería realizar esta sesión durante los primeros 5-15 días de nacido. 

Information acerca de la sesión recién nacido y ¿Cuando hacer la reserva?

Es recomendable que me contacte durante el embarazo. Haré una reserva de una fecha aproximada basada al posible día de parto. Yo estaría esperando tu llamada una vez que volvéis en casa desde el hospital con tu pequeño bebé. Recuerda que el tiempo pasa volando y lo ideal para fotografiar a los bebés recién nacidos es entre el día 5 y 15. En estos primeros días de vida los bebés duermen casi todo el tiempo y esto nos facilitará fotografiarlos. La sesión fotográfica tiene duración entre 2-3 horas, respetando en cada momento las necesidades del bebé. Os invito queridos papis que participéis también en esta sesión, sería hermoso tener estos primeros recuerdos. Vuestro bebé crecería muy de prisa y nunca más volvería estar de este tamaño y con la carita tan peculiar e única característica para esta etapa de vida. 

Más Recomendaciones:

Si tienes la ilusión de traer algún objeto personal o algún peluche/u otro juguete con un valor sentimental especial para ti, claro adelante. También te gustaría  que usemos en la sesión alguna ropita cuca y zapatitos, los que tu consideres.  Mamá, papá y hermano mayor tener con la ropa especial cuidado, evitar logos grandes y llamativos, colores fuertes, rayas, cuadros... también dejar al lado joyas y relojes y detalles muy grandes y ostentosos que pueden distraer la atencion, no queremos que nada compita con el recién nacido…Por favor siéntate libre de llamarme por cualquier duda que tengas, te atenderé con muchísimo gusto al 697 270 419. Espero tu llamada.

¿Reserva tu sesión, quieres aportar algunas ideas o ayudar con tus sugerencias? ...Me encantaría escucharte aquí.

Nombre *
Nombre